Términos y Condiciones
Mediante el uso de este sitio web y/o la realización de un pedido a Melon Beauty se aceptan los términos y condiciones establecidos a continuación:
Derechos de autor y cambios en contenido
La totalidad del contenido incluido en este sitio, incluyendo pero no limitado a, texto, gráficos o códigos es propiedad de Melon Beauty. No se concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir partes copia de este sitio. Cualquier otro uso, incluyendo pero no limitado a la reproducción, distribución, exhibición o transmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibido. Los precios así como el contenido del sitio podrá cambiar sin previo aviso. En caso de detectar un error en el precio de un producto en un pedido, se lo notificaremos lo antes posible, para que pueda decidir si quiere confirmar el pedido después de haber corregido el error, o cancelarlo, total o parcialmente.
Envíos
Contamos con alianza con las empresas de mensajería y paquetería: Fedex, RedPack, 99 minutos, DHL, mismas que serán la opción por default de envío en el proceso de compra. Es importante tener en cuenta que existen zonas marcadas como cobertura especial, en las cuales, la frecuencia de visita es menor y esto podría afectar los tiempos marcados anteriormente. No se manejarán reembolsos de pedidos o costos de paquetería por concepto de demora al ser servicio de terceros.
Cancelaciones en órdenes nuevas
Para órdenes nuevas, una vez confirmado el pago y enviado el número de rastreo al cliente, las órdenes no podrán ser canceladas o modificadas.
Disponibilidad de productos
Respecto a la disponibilidad, los productos en existencia serán enviados inmediatamente con las opciones de envío anteriormente mencionadas, mientras que los productos marcados como pre-orden serán enviados en un lapso de 10 a 15 días hábiles *aproximadamente*, es importante tener en cuenta que los modelos en pre-orden son productos en proceso de fabricación o envío a nuestras oficinas, por lo que los días anteriormente mencionados son solo un estimado*. En caso de seleccionar productos en stock en un solo pedido, el pedido completo se enviará hasta recibir los productos completos; ten en cuenta que 1 pedido es igual a 1 envío.
Devolución y cambio de productos
En caso de recibir un producto con defecto de fábrica o un producto enviado erróneamente por el área de envíos el cliente recibirá una reposición por el mismo producto sin costo adicional. En caso de solicitar un cambio, el costo de envío del producto a regresar a nuestras oficinas corre por cuenta del cliente, mientras que el costo de envío del nuevo modelo corre por cuenta de Melon Beauty con modalidad estándar. En caso de aplicar cambio por otro producto, se tomará en cuenta siempre que el producto este cerrado, sin daño ni uso con el precio de lista de los productos, no precios de oferta. En caso de preferir reembolso, no podrá hacerse debido a que nuestros productos son de higiene y uso personal. Cualquier duda o comentario escríbenos vía correo a: hola@melonbeauty.com.mx
Garantía
Todos los productos vendidos por nuestra empresa están garantizados al comprador de estar libres de defectos en materiales y mano de obra, los dispositivos Melon Beauty tienen 1 año de garantía a partir de la fecha de compra. Esta garantía avala que son fabricados de acuerdo con los estándares de la industria. En caso de necesitar iniciar un proceso de garantía por favor envía foto o video de tu producto explicando la falla al correo: hola@melonbeauty.com.mx